Make your own free website on Tripod.com


Software Util

VISA PARA TRABAJAR TEMPORALMENTE EN LOS USA:
 

Algunas de las visas temporales disponibles son:

L-1 Visa:
Esta visa es para ejecutivos, gerentes, y técnicos especializados que han trabajado para una compañía fuera de los Estados Unidos por lo menos uno de los tres últimos años y que supervisará una matríz, subsidiaria, afiliada, sucursal o una funcion esencial de dicha compañía en los Estados Unidos. Esta visa le permite a la persona permanecer en los Estados Unidos por un máximo de 6 a 7 años. Nótese que una persona que está en los Estados Unidos con visa L-1 puede cambiar su condición legal a residencia permanente de la siguiente manera:
Si la compañía en los Estados Unidos tiene menos de un año de existencia cuando aplica inicialmente para la visa L-1, después del primer año con la Visa L-1 la persona puede aplicar por una extensión de la visa L-1 y bajo aprobación de la extensión, puede inmediatamente ajustar (cambiar) a residencia permanente.

Esta Visa es muy similar al procedimiento de Transferencia de Gerente o Ejecutivos que provee la residencia permanente.

H-1 Visa:
Esta visa es para profesionales y otros que tengan por lo menos un título universitario (o equivalente) en su especialidad, quien trabajará como empleado fijo en una compañia Americana, en una posición relacionada con su profesión. El profesional obtendrá permiso para trabajar para el empleador (el peticionario) y la familia inmediata del profesional también podrá vivir en los Estados Unidos. Para obtener el equivalente del título universitario la regla es que cada tres años de ejercicio de la profesión equivalen a un año de estudios. La visa H-1 es válida por un máximo de seis años. Mientras el profesional tenga esta visa puede intentar otras opciones para obtener residencia permanente, si asi lo desea.
O-1 Visa & P Visa: (Habilidad Extraordinaria):
La visa tipo "O Visa" es para personas de negocios, científicos, artistas, atletas y maestros que demuestren que tienen cualidades extraordinarias, por lo cual están viniendo a los Estados Unidos para participar en un evento especial. Nótese que el evento puede tener un contrato que implique varios años. Esta visa también aplica para grupos de entretenimiento.

La visa P aplica a atletas extranjeros que compitan individualmente o en grupo a un nivel internacionalmente reconocido y también para extranjeros que son parte de un grupo de entretenimiento que tenga reconocimiento internacional sobresaliente y por un período de tiempo substancial.

E Visas (Comerciantes e Inversionistas):
La categoria E es particularmente útil para dueños de negocios, gerentes, y empleados que necesiten permanecer en los Estados Unidos por un extenso período de tiempo para supervisar o trabajar en una empresa comprometida en comercialización entre Estados Unidos y un estado extranjero o que represente una inversión significativa en los Estados Unidos. Los dos tipos de visas en la categoría E, E-1 Comerciante y E-2 Inversionista, pueden ser extendidas casi indefinidamente.


Requisitos generales para las visas de categoria E:

Un tratado debe existir entre el país de origen y los Estados Unidos;
Ciudadanos del país de origen deben ser propietarios mayoritarios o tener el control de la inversión o de la compañía comercializadora.
Cada empleado de la compañía que busca el estado E debe ser de la misma procedencia del país de origen.
E-1 Comerciante:

Esta categoría requiere lo siguiente:

La compañía comercializadora debe estar comprometida en comercialización.
La comercialización debe ser substancial, lo cual es principalmente entre los Estados Unidos y el país con el cual es el tratado.
El empleado o gerente de la compañía deben trabajar en una posición de gerencia o que involucre habilidades esenciales.

E-2 Inversionista:

Esta categoría requiere lo siguiente:

El inversionista debe hacer un compromiso irrevocable de fondos que representen una inversión constante y activa.
La inversión debe ser substancial.
La inversión debe tener la intención de crear trabajo.

Países participantes del tratado que pueden aplicar por razones de Comercio (E-1) o Inversión (E-2):

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bosnia, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Eetiopía, Eslovenia, España, Finlandia, Filipinas, Francia, Honduras, Iran, Irlanda, Italia, Japón, Korea, Liberia, Luxemburgo, Macedonia, Méjico, Noruega, Omán, Pakistán, Países Bajos, Paraguay, Reino Unido, Surinam, Suecia, Suiza, Tailandia, Togo, Turkia.


A continuación está la lista de países con los que E.E.U.U. tiene tratados que confieren sólo visa E-1 de Comerciante:
Bolivia, Brunei, Dinamarca, Estonia, Grecia, Israel, y Latvia.


A continuación está la lista de países con los que E.E.U.U. tiene tratados que otorgan sólo visa E-2 de Inversionista:
Armenia, Bangladesh, Bulgaria, Cameron, Congo, Checoslovaquia, Egipto, Eslovakia, Granada, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Marruecos, Panamá, Polonia, República Moldova, Romania, Senegal, Sri Lanka, Tunisia, Zaire.
 

F Visas (Visa de Estudiante):

Personas de nacionalidad extranjera pueden entrar en los E.E.U.U. para estudiar. El tiempo de estadía permitido bajo esta categoría es hasta que el extranjero finalize sus estudios. El extranjero debe estar estudiando tiempo completo y debe demostrar que tiene suficientes recursos económicos para pagar por sus estudios.

J Visas(Visitante de Intercambio):


Esta categoría es usada por estudiantes extranjeros, eruditos, internos médicos y residentes, visitantes internacionales , y aprendices industriales y de negocios que entran a los E.E.U.U. como visitantes de intercambio por medio de programas de Visitante de Intercambio aprovados por los E.E.U.U., con el propósito de ganar experiencia , estudiando o investigando en su área respectiva.

Procedimiento Para la Residencia Permanente en los Estados Unidos:
Algunos de los procedimientos disponibles para obtener residencia permanente son:

Trabajadores con Prioridad

Transferencia de Gerentes o Ejecutivos:
Esta categoria está relacionada a la visa L-1 de no-inmigrante, donde una persona puede comprobar que ha trabajado en una posición ejecutiva fuera de los E.E.U.U. por más de un año y que ha sido o será transferida a una posición ejecutiva en una compañía afiliada en los E.E.U.U., la cual ha estado operando por mas de un año. En cuanto se apruebe la petición, será otorgada la residencia permanente. Es esencial que la entidad estadounidense haya estado activa por un año o más antes de la aplicación.
Extranjeros con Habilidades Extraordinarias:
Esta categoría aplica a extranjeros que tengan Habilidades Extraordinarias en las ciencias, artes, educación, negocios, o atletismo. Esta habilidad debe ser demostrada por medio de prolongado reconocimiento nacional o internacional, y el extranjero debe tener logros en su área reconocidos y documentados extensivamente.
Profesores e Investigadores Sobresalientes:
Esta categoría aplica a profesores e investigadores sobresalientes que puedan demostrar reconocimiento internacional como sobresalientes en una área académica específica, por lo menos tres años de experiencia, y cualquiera de lo siguiente:
(1) Oferta de una posición o historial de una posición en enseñanza o investigación; o (2) oferta de una posición de investigación que no tenga tiempo determinado y en la cual el empleado tendrá una expectativa de empleo permanente; o (3) la oferta de una posición comparable de investigación con un empleador privado si el empleador tiene por lo menos tres investigadores a tiempo completo y logros documentados en el área de investigación.

Certificación de Trabajo:

Certificación de Trabajo se usa cuando un empleador de los E.E.U.U. ofrece una posición permanente a un profesional extranjero. Tal posición es también ofrecida a otras personas del mercado local. Si los aplicantes del mercado local no satisfacen los requerimientos mínimos establecidos por la posición, la posición es entonces dada a el extranjero. Este a su vez puede inmediatamente cambiar su condición a residente permanente. Este proceso generalmente toma de 6 a 11 meses. Debido al tiempo que toma a completar este procedimiento, el extranjero generalmente obtiene la Visa H-1 o alguna otra visa para que el/ella pueda empezar a trabajar en los E.E.U.U. Durante el tiempo en que la persona puede trabajar legalmente en los E.E.U.U. se continúa con la Certificación de Trabajo.

Inmigración Basada en Empleo (Inversionistas):

Aquellos extranjeros que cumplen con todos los requerimientos para la visa de inmigración basada en empleo, obtendrán residencia permanente en los Estados Unidos en cuanto se apruebe su aplicación. La clasificación de Inmigración Basada en Empleo está disponible para empresarios extranjeros que vengan a los Estados Unidos a comprometerse en empresas comerciales nuevas.
Empresas Comerciales se definen de la siguiente manera:

Cualquier negocio que genere ganancias y que se mantenga dentro de las leyes establecidas, incluyendo pero no limitada a, un solo propietario o socio,....., corporación,..., u otra empresa de propiedad pública o privada.

Los tres requisitos generales para la Inmigración Basada en Empleo son como sigue:

El inmigrante deberá establecer una nueva empresa (o invertir en una empresa existente)
El inmigrante debe haber invertido, o está en el proceso de invertír capital en una cantidad no menor de $1,000,000.00 dólares americanos (en algunos casos puede ser menos); y
La empresa comercial deberá beneficiar la economía americana, y deberá generar no menos de 10 trabajos de tiempo completo para ciudadanos americanos, inmigrantes con residencia permanente, u otro inmigrante autorizado a trabajar en los Estados Unidos, aparte del empresario, su esposo/esposa o niños. Hay variaciones disponibles para este requerimiento.

Visa de Interés Nacional:

La ley permite a personas suprimir el largo proceso de certificación de trabajo requerido normalmente para obtener la residencia, si la persona puede demostrar que ella/él tiene por lo menos un título advanzado en su carrera, y, si el INS está convencido que la inmigración de esta persona será beneficiosa a los intereses nacionales de los Estados Unidos. La definicion de lo que sería trabajar en el interés nacional no ha sido completamente resuelto desde la promulgación de esta parte de la ley en 1990. En general, la ley ha encontrado que este trabajo debe incluir nuevas áreas que mejoren los E.E.U.U. en: la economía, las condiciones de los trabajadores, el cuidado de la salud, y la educación.

Hay otros procedimientos disponibles incluyendo; visas para enfermeras profesionales, para trabajadores religiosos, y otros.

DESCRIPCIÓN DE LAS CATEGORÍAS DEL ESTATUS DE INMIGRACIÓN

Dan derecho los ciudadanos de Estados Unidos y los residentes permanentes legales de los Estados Unidos legalmente a la petición a nombre de ciertos parientes no nativos. Dan derecho los ciudadanos de Estados Unidos concluido la edad de 21 a clasificar peticiones relativas inmediatas a nombre de sus esposos, niños solteros de menor importancia, y padres; estas visas están disponibles en cantidades ilimitadas, generalmente con un tiempo de transformación total de menos de un año. Los ciudadanos de los E.E.U.U. concluido 21 pueden también solicitar para los niños del adulto concluido la edad de 21, casado y soltero, así como para hermanos y las hermanas y sus esposos y niños. Estas categorías están conforme a limitaciones numéricas específicas y varían de país al país. Por ejemplo, un ciudadano de los E.E.U.U. que solicita para un hermano y hermana puede esperar esperar 12-15 años antes de que una visa llega a estar disponible.

Dan derecho los residentes permanentes legales a la petición para los esposos, los niños de menor importancia, y los niños solteros del adulto. Puesto que cada uno de estas categorías tiene un número anual específico de las visas disponibles, los retardos de varios años pueden esperar.

Cuando un ciudadano de los E.E.U.U. se prepone clasificar para un niño del adulto o para un hermano o hermana, y para cuando los ficheros residentes permanentes legales un esposo o niño soltero, es importante clasificar la petición inmigrante cuanto antes. Sobre la clasificación, se establece una " fecha de la prioridad ". Ésta es la fecha en que la persona comienza con eficacia "a estar parado en línea." Pues progresa el número de las visas disponibles lentamente, la fecha de clasificación de la petición será importante en la determinación de cuando el pariente extranjero puede recibir las ventajas de la inmigración.

Las leyes específicos existen para desalentar a personas no nativas de casar ciudadanos de los E.E.U.U. o los residentes solamente con el fin de derivar ventajas de la inmigración. Estas uniones fraudulentas son escudriñadas cuidadosamente por el servicio de la inmigración, y el extranjero y procesamiento y encarcelamiento posibles de la cara del esposo del ciudadano o del residente de los E.E.U.U.. Todas las personas en los E.E.U.U. tienen un estatus de la inmigración. Éstos son:

  • Ciudadano E.E.U.U. - la ciudadanía de los E.E.U.U. es ganada generalmente por las personas en el nacimiento en los E.E.U.U.. También puede ser ganada por nacimiento a los padres del ciudadano de los E.E.U.U. o con la naturalización.
  • Residente permanente - un residente permanente puede ser llamado un "inmigrante". La implantación permanente da a un extranjero la derecha de residir permanentemente en los E.E.U.U. mientras que mantiene su propia ciudadanía de non-US. Generalmente, los residentes permanentes son los únicos elegibles para la naturalización.
  • Residente temporal - los residentes generalmente temporales son las personas que han solicitado la legalización o amnistía. Un residente temporal hace un residente permanente o pierde eventual el estatus residente.
  • Noninmigrante - extranjero que viene a los E.E.U.U. temporalmente para un cierto propósito tal como estudio, negocio o turismo. Normalmente hojas noninmigrante los E.E.U.U. en un rato resuelto aunque es posible cambiar estatus mientras que en los E.E.U.U..
  • Asylee - una persona que se ha concedido el asilo pero todavía no han concedido la implantación permanente. 
  • Estatus protegido temporal - personas de los países señalados que se han concedido la derecha de permanecer y de trabajar en los E.E.U.U. por un tiempo especificado. Esto es generalmente debido a las circunstancias adversas y extraordinarias en su país de orígen.
  • Fuera del estatus - generalmente un noninmigrante quién entraron en los E.E.U.U. con personalidad jurídica pero quién ha violado los términos de la admisión (e.g. overstay).
  • Extranjero indocumentado - persona que ha entrado en los E.E.U.U. ilegal sin estatus válido de la entrada o documentación.

LOS E.E.U.U. CATEGORÍAS DE LA VISA

Una visa es un sello en el pasaporte de una persona que da lo o su aprobación condicional para entrar en los Estados Unidos. A mayoría de las materias que implican visas son manejadas por el INS. La mayoría de los extranjeros solicitan visas un consulado o embajada de los Estados Unidos en del país de orígen del extranjero. 

Los ciudadanos de algunos países, sobre todo los países y Japón europeos, pueden entrar en los Estados Unidos por hasta 90 días sin una visa. Para ser elegibles, los ciudadanos de estos países deben mostrar al INS de que tienen un hogar de vuelta del boleto y de que se preponen enganchar a un tipo negocio o la actividad del turista que sería permitida bajo "visa de B," descrito abajo. Los ciudadanos canadienses no necesitan generalmente visas entrar temporalmente. En algunos casos, deben obtener la aprobación del INS por adelantado si están viniendo aquí trabajar.

El congreso establece un conjunto complejo de contingentes que limite el número de las visas que se pueden conceder para la mayoría de los tipos de visas. Si un aspirante recibe una visa depende del tipo de visa solicitado, de la razón del aspirante para viajar a los Estados Unidos, y del país de origen del aspirante. El elemento más importante a obtener una visa está sabiendo probablemente con éxito para que qué categoría de la visa se aplique. Ciertas categorías de visas y de ciertos países de origen, un aspirante puede esperar muchos años antes de que incluso lo o la consideren para una visa. La espera sería a veces mucho más corta si el aspirante solicitó un diverso tipo de visa. Desafortunadamente, una vez que un aspirante solicite un tipo de visa, puede ser difícil cambiar la aplicación a otra clase de la visa. Que esta razón, es sabio consulte a un abogado de la inmigración antes de solicitar cualquier clase de visa.

Categorías Inmigrantes De la Visa

Admiten a un aspirante que se prepone permanecer en este país permanentemente generalmente en base de lazos del empleo o de la familia. La anomalía principal está para los buscadores políticos del asilo.

El Empleo Bajo Visas Inmigrantes
Un extranjero puede recibir el permiso al inmigrante a este país en base de su o su empleo. Hay cinco categorías del empleo, conocidas como preferencias, con las cuales los extranjeros pueden ser permitidos al inmigrante.

Primera Preferencia: Individuos de la capacidad extraordinaria, de los profesores o de los investigadores excepcionales, y de los ejecutivos multinacionales.

Segunda Preferencia: Profesionales con grados avanzados y extranjeros con capacidades excepcionales en ciencia, arte, o negocio. (nota: la " capacidad excepcional " es un diverso estándar que la " capacidad extraordinaria " requerida para una primera preferencia.)

Tercera Preferencia: Trabajadores expertos, profesionales, y otros trabajadores para quienes allí son una escasez de trabajadores en los Estados Unidos.

Cuarta Preferencia: Ciertos trabajadores especiales, tales como trabajadores religiosos.

Quinto Preferencia: Inversionistas que crean el empleo para los trabajadores en los Estados Unidos; la inversión debe ser substancial (es decir, entre $500.000 y $1.000.000).


Visas Relacionadas De Inmigración De la Familia

Un extranjero puede conseguir una visa como pariente inmediato de un ciudadano de Estados Unidos si él o ella es un niño, un esposo, o un padre del ciudadano. Los parientes inmediatos son admisibles en números ilimitados. Además, hay cuatro categorías inmigrantes familia-basado de visa:

  • Parientes Inmediatos
    • Esposos de los ciudadanos de los E.E.U.U.
    • Niños de menor importancia (bajo 21) de los ciudadanos de los E.E.U.U.
    • Padres de los ciudadanos de los E.E.U.U. concluído 21
    • Esposos de los ciudadanos difuntos de los E.E.U.U. (casados por lo menos 2 años en la muerte)
  • Clasificaciones Relacionadas De los Inmigrantes De la Preferencia De la Familia
    • 1ra preferencia - niños solteros del adulto (concluído 21) de residentes permanentes legales.
    • 2da preferencia - esposos e hijos de menor importancia del niño (o solteros o hijas) de residentes permanentes legales
    • 3ro preferencia - niños casados de los ciudadanos de los E.E.U.U.
    • 4ta preferencia - hermanos y hermanas de los ciudadanos de los E.E.U.U. del adulto
    • Beneficiarios derivados - el esposo o el niño del extranjero principal bajo la familia patrocinó preferencias.

 

 CATEGORÍAS DE VISA NONINMIGRANTE

Hay diversas clases de visas noninmigrante disponibles para las personas que no se preponen permanecer en los Estados Unidos permanentemente. Todas las visas noninmigrante se basan en lo que se prepone el aspirante hacer en este país. Es importante que los patrones estén enterados de la variedad de visas que existan. Lo que sigue es una lista de las categorías de las visas disponibles. Las categorías de la visa incluyen:

1. Categorías(A, B General, K, C, D)

  • A Visas para los diplomatas y sus familias
  • Visitante B-1 para el negocio; Visitante B-2 para Placer-Turista. Las visas de B están para los visitantes extranjeros que vienen a este país para el negocio o el placer. Las visas B-1 están para el negocio, pero no el empleo o el trabajo para el hire, y son utilizadas comúnmente por los extranjeros que vienen hacer la investigación de negocio, enganchar al pleito, o negociar contratos. B-2 las visas, las visas noninmigrante más comunes, permiten que los extranjeros entren en el país temporalmente para enganchar a turismo, a visita con los amigos o a parientes, o para recibir el tratamiento médico.  uno B-2 visitante quien ser encontrar de otra manera admisible y ser publicar uno forma I-94, general ser admitir por uno mínimo período seis mes, sin importar si menos tiempo ser solicitar, a condición de que cualquier requerir pasaporte ser válido para por lo menos ese período tiempo. Las anomalías a la admisión mínima de seis meses se pueden hacer solamente en casos individuales sobre la aprobación específica del director del districto para la buena causa.
  • K-1 Fiancée. Las visas de K permiten a un extranjero contratado a un ciudadano de los E.E.U.U., así como cualquier niño de menor importancia del extranjero, entrar en los E.E.U.U. para casar al ciudadano.
  • Tránsito C-1. Las visas de C permiten que las personas entren en los E.E.U.U. solamente para el tránsito inmediato y continuo a través del país a un tercer país.
  • D-Tripulantes De la Visa. Las visas de D están para los miembros del equipo de recipientes no nativos.

2. Estudiante y categorías del intercambio (F, J, M, O)

  • Estudiante F-1 (esposo F2 del estudiante): Las visas de F están para los estudiantes en a tiempo completo programas académicos. Dan los esposos y los niños de los sostenedores de la visa de F generalmente también visas de F. Desemejante de la mayoría de los sostenedores noninmigrante de la visa, los estudiantes con visas de F pueden ser empleados por menos de veinte horas a la semana, principalmente en ciertos trabajos localizados llevados a cabo típicamente por los estudiantes.
  • Visitante J-1 Del Intercambio: Las visas de J se diseñan para traer a extranjeros a los E.E.U.U. recibir el entrenamiento en los programas del intercambio señalados por la Agencia de Información de los E.E.U.U..
  • Visas De M: Las visas de M están para los estudiantes en programas vocacionales o nonacadémico del estudio
  • Visitantes Culturales Q -Visa Del Intercambio: Las visas de Q están para los participantes en intercambios culturales internacionales
  • Visitantes Del Intercambio De la Educación Especial

3. El empleo bajo las visas de noninmigrante (E, H, L, O, P, R,TN)

  • O & P Artistas excepcionales de O y de P, actores, científicos, y ciertos profesionales del negocio: Las visas O-1 están para los extranjeros con capacidad extraordinaria en su campo. Los estándares para conseguir una visa O-1 son muy altos se deben mostrar a través de la documentación extensa de la aclamación internacional. Las visas O-2 están para las personas que son necesarias acompañar y asistir a un extranjero O-1. Las visas de P están para los artistas, los actores y los atletas de ejecución. Las visas de P son algo similares a las visas de O, pero son generalmente más fáciles de conseguir y pensaron más para los actores o los atletas del grupo que vienen aquí para un funcionamiento específico o los viajes.
  • Trabajadores Temporales De H: Las visas de H están para los trabajadores necesitados por los patrones de los E.E.U.U. para llenar aperturas inmediatas y temporales:
    • H-1A - enfermeras profesional  
    • H-1B - trabajadores en las ocupaciones de la especialidad (sobre todo profesionales)
    • H-2A - trabajadores agrícolas temporales en fuente corta
    • H-2B - trabajadores non-agricultura temporales en fuente corta
    • H-3 - Aprendices 
    • H-4 - esposos y niños que acompañan a trabajador principal de H
  • Transferidos De L-1 Intracompany: L visas está para las transferencias intracompany del empleado (e.g., para los empleados de corporaciones multinacionales).
  • Trabajadores Religiosos De R: Las visas de R están para los trabajadores religiosos y sus familias
  • Comerciantes e inversionistas del tratado de E: Las visas de E están para los comerciantes y los inversionistas cubiertos por tratados comerciales entre los E.E.U.U. y los países extranjeros. Los esposos y los niños de un sostenedor de la visa de E generalmente también reciben visas de E.
  • Profesionales Del TN: cierto ciudadano Canadá o Méjico buscando entrada rendir cierto temporal profesional servicio para uno americano patrón poder ser admitir sobre presentación (1) prueba ciudadanía en caso canadiense aspirante, y válido entrada documento tal como uno pasaporte y visa o mejicano frontera travesía tarjeta (forma I-186 o I-586) en caso mejicano aspirante; (2) una descripción del propósito de la entrada; y (3) y la prueba de la elegibilidad para la clasificación en estatus de visa del TN es decir, eso la posición ofrecida es una de las sesenta y tres " profesiones enumeradas " según el tratado. Hay los requisitos significativos de la elegibilidad que se aplican al mejicano pero no a los canadienses, que hacen la visa del TN para que el mejicano sea tan desperdiciadora de tiempo como la visa de H1B.

CERTIFICACIÓN DE TRABAJO

Sección 212(a)(5)(A) inmigración y nacionalidad actuar (" INA ") prohibir entrada cierto inmigrante quien ser entran Estados Unidos realizar trabajar, a menos que secretaria trabajar tener certificar que allí ser uno escasez E.E.U.U. trabajador realizar tal trabajar y que empleo extranjero no adverso afectar salario y trabajo condición tal trabajador. Un inmigrante que piensa que requiere una certificación de trabajo, pero no tiene uno, es excluible.

Generalmente, el proceso de trabajo de la certificación intenta comprobar la disponibilidad de los trabajadores como mínimo cualificados de los E.E.U.U. para una vacante específica del trabajo dentro de una piscina de trabajo específica. Si encuentran a tal aspirante durante el proceso del reclutamiento, una certificación de trabajo no será aprobada. Los requisitos de trabajo de la certificación son aplicables solamente a las segundas y terceras categorías empleo-empleo-besado de la preferencia. Así, el requisito de trabajo de la certificación no se aplica a la primera preferencia empleo--basado, a las categorías inmediatas familia--basado del pariente y de la preferencia, a los inversionistas inmigrantes, a los inmigrantes especiales, o a los refugiados. La fecha de la prioridad para la consideración de una visa inmigrante es ordinariamente la fecha que la aplicación para la certificación de trabajo está clasificada.

CONTINGENTES

Ciertas categorías de visas están conforme a las limitaciones numéricas anuales (contingentes). Cuando aplicaciones más aprobadas para las visas se reciben, que las visas disponibles, esperando listas conviértase.  Aplicación aprobado para cada tipo visa ser lugar en línea por fecha y ser aprobado cuando uno apertura venir para arriba. El departamento del estado publica un boletín mensual de visa que enumera las fechas que cada categoría está hasta. Algunas categorías de la visa tienden para permanecer la corriente (c), es decir, sin lista que espera. Algunos tienen fechas finales que significa que solamente los aspirantes con las fechas (números de la visa) antes de esa fecha pueden conseguir una visa para ese mes. Algunas categorías para algunos países pueden ser inasequibles (u). el sistema de cuotas separan visas inmigrantes en la familia y categorías basadas empleo. Ciertos inmigrantes no están conforme a limitaciones numéricas. Hay además visas por los límites de los países instalados junto con las limitaciones de la categoría.


ASILO

Una persona ser uno refugiado si él o ella ser fuera Estados Unidos, ser huir o tener huir su o su país, y tener uno fundamentado miedo que si volver para país de orígen, él o ella ser perseguir debido a raza, religión, nacionalidad, calidad de miembro en uno determinado grupo social, o opinión político. Un asylee es un extranjero ya en los Estados Unidos que, como un refugiado, tienen un miedo fundamentado de la persecución si están vueltos a su o su país de orígen.

Un oficial del asilo o un juez de la inmigración puede conceder el asilo en ella o su discreción si encuentran que el aspirante cabe la definición del " refugiado " bajo ley (I.N.A. 101 (a) (42)(A), y no hay razones que barrarían conceder del asilo.


EXCLUSIÓN Y DEPORTACIÓN

La ley de inmigración preve los procedimientos específicos con los cuales una persona no nativa puede entrar en los Estados Unidos. Ordinariamente, la entrada en los Estados Unidos de un extranjero se hace con las visas u otros documentos de la inmigración que conceden el permiso específico para que la persona entre en este país.

Una visa da solamente la aprobación condicional para entrar en el país. Una vez que un extranjero llegue en los Estados Unidos con una visa, él o ella debe solicitar entrada de funcionarios de INS actualmente entrada. Para la mayoría de los extranjeros, esto es una formalidad mera, pero el INS puede excluir a personas con las visas válidas para una variedad de razones, incluyendo los ejemplos dispuestos abajo. La secretaria del estado también tiene amplia discreción para barrar la entrada de cualquier persona que presencia tendría un efecto nocivo en la política no nativa de los Estados Unidos. Las renuncias están a veces disponibles para los extranjeros que serían negados de otra manera la entrada por ciertas razones. Por ejemplo, el niño de un ciudadano de Estados Unidos puede ser concedido una renuncia a entrar para recibir el tratamiento para el apego de la droga. Conforme a ley de la inmigración de los E.E.U.U., un extranjero, para entrar legalmente en los E.E.U.U., no debe pertenecer a uno de los " argumentos de la exclusión " a menos que la tierra de la exclusión sea renunciable y el/ella obtiene realmente una renuncia. Los argumentos generales para la exclusión son:

  • Médico (enfermedades comunicables, apegos, desórdenes mentales, etc.)
  • Criminal (personas condenadas por ciertos crímenes, o número de convicciones, de los traficante de la droga, del etc.)
  • Seguridad (terroristas, totalitarios, etc.)
  • Carga pública (personas probablemente a hacer cargas del público en los E.E.U.U.)
  • Trabajo (trabajo el buscar de la persona sin la certificación de trabajo aprobada)
  • Principiantes y violadores ilegales de la inmigración
  • Requisitos de la documentación (personas no en la posesión de los documentos válidos de la inmigración)  Inelegible para la ciudadanía (persona permanentemente inelegible para la ciudadanía o los evasores del bosquejo)
  • Miscelánea (Polygamistas, guardas del niño, de los abductores excluidos del niño)

Cuando una persona no nativa hace una entrada válida en los Estados Unidos, presentando su pasaporte y una visa apropiada, se admiten en los Estados Unidos legal. Si, a la hora de solicitar entrada en los Estados Unidos, la persona no nativa no presenta la documentación indispensable, ni presenta la documentación falsa o fraudulenta, el servicio de la inmigración de Estados Unidos y de la naturalización colocará a esta persona en procedimientos de la exclusión. Cuando colocan a una persona en procedimientos de la exclusión, oficialmente "no han entrado" los Estados Unidos; esto significa que no pueden ser dados derecho a una variedad de formas de relevación. También, cuando colocan a una persona no nativa en procedimientos de la exclusión, pueden ser detenidas, dependiendo de sus lazos de la familia, de la naturaleza del problema, y de la probabilidad que aparecerá la persona antes de que el juez de la inmigración.

DEPORTACIÓN

La deportación, en contraste con la exclusión, es el método por el cual las tentativas del gobierno de Estados Unidos de quitar físicamente a una persona no nativa que ha entrado ya en los Estados Unidos. Las personas que han hecho una entrada válida en los Estados Unidos y han violado posteriormente su estatus, así como las personas que incorporaron ilegalmente y son prendidas más adelante por el servicio de la inmigración de los E.E.U.U., están conforme a procedimientos de la deportación. Con pocas anomalías, cualquier violación de las condiciones de una visa, no importa cómo menor de edad, es argumentos para la deportación al país de una persona de origen.Ordinariamente , el servicio de la inmigración publica una orden para mostrar que la causa y una audiencia está llevada a cabo antes de que un juez de la inmigración. Después de ser deportado, prohíben a los extranjeros volver a entrar el país por cinco años. Barran del reingreso por 20 años o pueden ser barrados a los extranjeros deportados para los crímenes agravados, tales como contrabando de la droga, permanentemente. Hay un número de remedios a la deportación, especialmente si la persona deportable ha vivido en los Estados Unidos durante mucho tiempo, construyendo una vida que demuestre el buen carácter moral. Incluso si el individuo deportable no ha sido aquí largo, puede haber ciertas renuncias o defensas a la deportación. Entre el más común está pidiendo la corte " salida voluntaria, " cuál permite que salga el individuo los Estados Unidos en el suyo o sus el propio.

Si colocan a una persona en procedimientos de la exclusión o de la deportación, es imprescindible que conservan consejos legales competentes puesto que su capacidad futura de permanecer o la vuelta a los Estados Unidos depende del resultado de los procedimientos.

CIUDADANÍA Y NATURALIZACIÓN DE ESTADOS UNIDOS

Una vez que un extranjero tenga válido el estatus permanente de la residencia en los E.E.U.U. el/ella es elegible para la naturalización (el ganar de la ciudadanía de los E.E.U.U.). Hay muchos requisitos incluyendo los cuales debe ser satisfecho en este proceso: implantación, carácter, conocimiento de la historia de los E.E.U.U., buen carácter moral y capacidad inglesa hablada.

Los ciudadanos de Estados Unidos tienen una derecha de viajar a y de vivir en los Estados Unidos y de gozar de la protección más completa de los leyes de Estados Unidos. La gente que no es ciudadanos de los Estados Unidos generalmente debe tener una visa a entrar y puede no gozar de la protección de todos los leyes de Estados Unidos

Una persona puede hacer un ciudadano de Estados Unidos con nacimiento o con un proceso conocido como naturalización. Una persona puede ser un ciudadano de Estados Unidos del nacimiento por nacer aquí, o por nacer en un país extranjero pero teniendo un padre que sea un ciudadano de los Estados Unidos. Cualquier persona llevada en los Estados Unidos tiene ciudadanía automática, sin importar la ciudadanía de los padres, e incluso si ambos padres están viviendo en este país ilegal a la hora del nacimiento del niño. La única anomalía es que los niños nacidos a los diplomatas no nativos en los Estados Unidos no consiguen ciudadanía automática. Cualquier persona no llevada un ciudadano se debe naturalizar para sentir bien a un ciudadano. De vez en cuando, el acto del congreso naturaliza a un grupo de gente por tratado o. Generalmente, una persona pasa con el proceso individualmente.


SANCIONES DEL PATRÓN Y DOCUMENTACIÓN DEL EMPLEO

Todos los patrones deben verificar que autorizen a todos los empleados legalmente a trabajar en los Estados Unidos, según leyes federales de la inmigración. Esta verificación es lograda teniendo un empleado termina un documento de la inmigración, conocido como forma I-9, a la hora de emplear. Si los patrones no pueden verificar que los empleados son elegibles trabajar en los Estados Unidos, pueden estar conforme a alertas, a penas, a multas, e incluso al procesamiento criminal. Sin embargo, los patrones deben también tener cuidados a que su procedimiento para verificar la autorización legal no discrimina en base de la raza, del origen nacional, o del estatus de la ciudadanía. Los patrones no pueden sostener a cierto grupo de empleados a un escrutinio más apretado que otros empleados, y no deben tomar estatus nacional del origen o de la ciudadanía en cuenta al tomar decisiones el emplear. Hay un número de desvíos en los cuales un patrón pudo caer si los procedimientos no se establecen y no se ponen en ejecución cuidadosamente. Por ejemplo, han multado a algunos patrones para aplicar procedimientos más terminantes de la aplicación a los aspirantes del trabajo que no hablaron inglés, eran miembros de los grupos de la minoría, o que no habían vivido en los Estados Unidos para de largo. Un abogado experimentado de la inmigración puede aconsejar a un patrón en cómo establecer los procedimientos que verifican la personalidad jurídica de todos los empleados sin ilegal discriminar.