Make your own free website on Tripod.com


Software Util

       COMO ABRIR TU CREDITO EN USA

Como en todos los Paises  a nivel mundial , el obtener un crédito de parte de un banco o corporación  financiera es importante para poder  demostrar una solvencia económica y moral. Además cualquier documento otorgado por los dichas entidades son tomados aquí como I.D (identificaciones)que en todo momento son importantes.

En los Estados Unidos de Norte America para poder  abrir tu crédito(entiendase obtener una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito, teléfono celular, prestamos , Licencia de conducción, etc). Cualquier entidad a nivel nacional solicitará el número de tu Seguro Social para poder asi verificar tu record crediticio anterior en este Pais, que de seguro estará en Blanco por el hecho de no tener una identificación legal que se pueda verificar sin ningún contratiempo.

Los siguientes pasos son importantes para poder iniciar tu vida crediticia en  este Pais de manera  clara y correcta.

Paso #01

La forma que a continuación te describimos pertenece a la oficina de Rentas Internas de los Estados Unidos, se llama W-7 y cuando viene en español trae las iniciales(SP), aqui la vas a obtener completamente gratis. A continuación explicaremos porque tu debes de diligenciarlas.

  1.  El Sevicio de Rentas Internas de USA te otorgará un Número de identificación  llamado en ingles ITIN(Individual Taxpayer Identification Number) cuendo llenes está aplicación. Este  Número consta de nueve (9) dígitos igual que el número de seguro Social y te servirá para pagar los impuestos anuales que este gobierno requiere de cualquier persona que viva en este Pais sin importar tu estatus Legal. Asi mismo este número te servirá para poder diligenciar todas tus aplicaciones en el momento que sea necesario sin necesidad de falsificar ningún documento.

  2.  Despues de haber diligenciando la forma  W-7 correctamente y de enviar  los documentos corespondientes a la aplicación (No te preocupes, cualquier documento de Tú Pais sirve como identificación para aplicar por este Número) deberás esperar 6 semanas para que llegue por correo a la dirección que colocaste en tu aplicación.
    Nota: Este aplicación no tiene nada que ver con el departamento de Inmigración.

Paso # 2

  1. Cualquier banco en USA te Pedirá las siguientes identificaciones para poderte abrir una cuenta de Cheques (Siempre es mas importante una cuenta de cheques que una de ahorros, aqui te van a solicitar un cheque girado (porque aqui los devuelven al finalizar el mes) para poder demostrar tu domicilio.)

    * Licencia de Conducción,(Driver License), Learner Permit (permiso de Conducción) o Photo ID (identificación con foto) Dependiendo del estado en que residas va a ser diferente la forma de obtenerla pero aqui te vamos a explicar como para los estados de New York y Florida.

    *Prueba de domicilio. Como recibos (bills) de teléfono, Cable, Gas, Energía, ETC. Esto es sencillo de obtener sólo tienes que llamar a la compañia que ofrece dichos servicios y solicitarlos a la dirección donde resides, si ya los servicios están funcionando habla con el titular de la cuenta y solicita el cambio de Titular por al menos 2 meses.(con el fin que te lleguen 1 o 2 recibos a nombre tuyo).
     

  2. Pasaporte Vigente. Si tu haz ingresado a este País como turista, sólo tienes el tiempo que te dieron de estadía para obtener todos los documentos que necesitas para sobrevivir aquí, de lo contrario te va a ser más difícil alcanzar el sueño Americano. (Pero puedes extender tu visado de turista también).
     

 

Obténgalo aqui completamente gratis.
Adobe Acrobat 4.0